Publicidad
Martes, 11 Junio 2019 20:42

Audiencias Big Little Lies 2 temporada: ¡SORPRESÓN!

Escrito por  Publicado en Audiencias series USA y España 2018-2019

¡BUENAS NOTICIAS!


Aún no podemos hablar de si la nueva tanda de capítulos será completamente satisfactoria a nivel de calidad, pero sí podemos informar que los primeros datos de audiencia / visionados en HBO USA son ciertamente más altos para la temporada 2 de Big Little Lies de HBO. El incremento global es espectacular con respecto al estreno de la primera temporada.

Pero antes de dirigirnos a los totales, vayamos por partes. El estreno del segundo año del aclamado drama, el domingo por la noche en Estados Unidos, reunió a 1,4 millones de espectadores en directo con su primera emisión, un 27 % por ciento más que en el lanzamiento de la primera temporada de la serie en febrero de 2017. Solo el final de la temporada 1 parece haber entregado una multitud más grande, de 1.86 millones.

Si sumamos los visionados de HBO GO y HBO Now, la audiencia nocturna de la segunda temporada aumenta a 2,5 millones de espectadores, un 39 % por ciento más que el debut de la serie. ¡Subidón!

Tienes información especial extra sobre la serie en nuestro exitoso noticiario de series


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.