Publicidad
Miércoles, 11 Septiembre 2019 12:05

Audiencias de la serie MALAKA de la 1 de TVE, recomendada por CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Audiencias series USA y España 2018-2019

‘Malaka’ reunió en su estreno en La 1 de TVE, este lunes 9 de septiembre de 2019, a un total de 1.874.000 espectadores (13,5%) y a 1.523.000 (15,6%) en el segundo, emitido a continuación.

La serie, un thriller ambientado en Málaga y protagonizado por Salva Reina y Maggie Civantos, llegó a congregar a más de 4,4 millones de espectadores en algún momento de su emisión.

MÁXIMO DE AUDIENCIA DE LA VUELTA

El mismo día, la retransmisión en La 1 del final de etapa de la Vuelta logró su máximo de audiencia en cuota y miles de esta edición, con un total de 1.841.000 espectadores (16,2%) que siguieron la llegada al Alto de La Cubilla. 3,5 millones de espectadores vieron en algún momento esta retransmisión.

Comentarios (2)
  • JMB
    la verdad es que no me terminó de convencer mucho...Es que el argumento tb está "como muy visto".Recuerdo series españolas como "El internado" con sus "idas de pinza" incluídas pero esa serie ha sido de las mejores series que se han emitido en España,junto con la menospreciada "Águila Roja".Ya no se arriesga tanto con series así, que tb hay series españolas muy buenas pero no pasan de 1 ó 2 temporadas a lo sumo.Recuerdo cuando tb "el Barco" conseguía reunir 4 ó 5 millones de espectadores...
  • Trashgenero  - PERLAS A LOS CERDOS
    Esta serie está condenada al fracaso. Las audiencias españolas no podran soportar el refinamiento aunque ya he leído cosas que cuadran con lo mu espanich. Todo el mundo se ha fijado en la chuminada: que si la Tota, que si el gato, que si el reyes lo hace estupendamente... os habéis quedado en la bromita fácil que busca la estúpida complicidad del espectador. Me ha dado esa asquerosa sensación de estar en el cine y oír la risa de los gilipollas de turno ante una situación forzada que busca precisamente eso: el guiño del espectador complaciente. MAL, MUY MAL. El acento andaluz les hace gracia a ellos, en el resto de españa no lo entendemos y no iría mal que subtitularan parte de la serie.
    Peazo de actriz la Civantos aunque sigo pensando que la han sacado de una peli del Almodovar.
    Para los que nos hemos tragado mucha ficción europea, Malaka es un parcheado de varias cosas. Reconocemos bron/broen en la manera y disposición de las historias y a Saga.
    Malaka quiere ser revolucionaria pero no lo es, es un refrito. Aun así estoy de acuerdo con parte de la crítica y es que se trata de una nueva generación de ficción española pero que no deja de quedarse a la cola de la europea precisamente porque lo hace "spanich way" y el problema es que se ha bajado tanto el nivel de la televisión pública y se ha retrasado tanto al espectador que esta serie se puede quedar entre dos tierras. La de la innovación demasiado refinada para el que está esperando un aquí no hay quien viva... ya veremos cómo evolucionan las audiencias.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.