Publicidad
Viernes, 17 Mayo 2019 18:13

Audiencias del final de Big Bang Theory en EEUU (¡Más de 18 millones de espectadores!) + Fecha para verlo doblado en español.

Escrito por  Publicado en Audiencias series USA y España 2018-2019

OFICIAL


Todo terminó con una gran explosión en el final de 'The Big Bang Theory' en los Estados Unidos, a través de la cadena CBS.

La serie finalizó muy ceremoniosamente su carrera de 12 temporadas este jueves por la noche ante una audiencia de más de 18 millones de espectadores, mientras obtuvo una calificación en el dato demográfico de un 3.1 %. Con un aumento de entre el 43 y 55 por ciento semana a semana, esos números marcan más de un máximo en la audiencia que no se alcanzaba desde hace 3 años y medio (desde el 21/9/2015), mientras coinciden con un máximo que no se veía desde hace un año y medio en el dato demográfico.

En España, los 2 últimos capítulos de la serie se podrán ver esta noche en versión original subtitulada en TNT España, y el próximo jueves 23 de mayo doblados en español en TNT España y Neox, que organiza además un gran evento.

EN TNT ESPAÑA

  • Viernes 17 (23:50h) - Episodios finales 23 y 24 VOSE + Especial Desentrañando el misterio: la despedida de Big Bang
  • Jueves 23 - Maratón T12 y episodios 23 y 24 doblados a partir de las 21.45 horas.

EN NEOX

  • Jueves 23 (horario sin determinar): Gran Evento.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.