Publicidad
Lunes, 15 Octubre 2018 22:55

Audiencias Series: Charmed (Embrujadas), Supergirl, NCIS Los Ángeles, Madam secretary, Los Simpson... ¡y más!

Escrito por  Publicado en Audiencias series USA y España 2018-2019

¡Números significativos!


'Supergirl' debutó anoche en The CW en la noche de los domingos sin muchos cambios en cuanto a las audiencias: 1.53 millones de espectadores y una calificación de un 0.5 % en demográficos, que coincide con su promedio de la temporada 3 y baja un poco de su final de temporada anterior (1.8 mil / 0.5). El cambio de noche, por lo tanto, no ha sido catastrófico, pero tampoco especialmente bueno: fue la cuarta audiencia más baja de la serie.

En la noche de su estreno, el reinicio de 'Charmed' debutó con los mismos números que los de 'Supergirl' (1.54 mil y un 0.5 %.) pero tenemos que tener en cuenta que la serie de la superheroína ya está en su cuarta temporada. Sin embargo, no son malos números si recordamos alguna renovación como la de 'Dinasty', con unos números catastróficos. Además, la serie ha dado que hablar, y ya sabemos que las cadenas lo prefieren, aunque se hable mal.

En CBS, 'NCIS: LA' (7.4 mil / 0.9) sigue con su regularidad, e incluso aumentó una décima. 'Madam Secretary' empieza a mostrar síntomas de agostamiento (5.6 mil / 0.6), pues aunque se mantuvo estable en su dato demográficos, estamos ante su segunda audiencia más baja.

En FOX, Los Simpsons (2.5 mil / 1.0), Bob´s Burgers (2.1 mil / 0.9) y Padre de Familia (1.9 mil / 0.8) cayeron abruptamente desde la semana pasada, al igual que la nueva comedia 'Rel' (1.4 mil / 0.5), muy discreta y que ya huele a cancelación.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.