Publicidad
Miércoles, 11 Abril 2018 22:07

Audiencias series USA abril 2018: Destacados CEC: The Flash, Arma Letal, Ransom, Scorpion, Black Lightning. iZombie y Legends of tomorrow.

Escrito por  Publicado en Audiencias series USA y España 2018-2019

ESPECIAL RENOVADA / CANCELADA


Tal y como informábamos ayer mismo en nuestra guía diaria exclusiva de estrenos, regresos y parones de series americanas, 'Arma letal' de Fox regresó del último parón este martes por la noche. Y no le ha sentado nada bien el descanso de cinco semanas: a pesar de que congregó a más de 4 millones de espectadores, sólo anotó una calificación de 0.8 en demográficos.

  • A pesar de ello, seguimos creyendo en la renovación de la serie para una temporada más. Esto es FOX, mucho más flexible, y no CBS.

'The Flash' también regresó de su propio parón de cuatro semanas con 1.8 millones de espectores y un 0.6 en demográficos, bajando a mínimos de la serie. 'Black Lightning' (1.55 millones / 0.5) sigue estable como una roca.

  • Ambas series fueron renovadas la semana pasada.

Scorpión de CBS atrajo este lunes a 5.4 millones de espectadores y una calificación de 0.7 en el demográfico más importante (18-49 años), sumando algunos seguidores más, pero marcando mínimo de la serie en demográficos.

Dirigiéndose al final de temporada de la próxima semana, 'Scorpion' se erige como el drama menos visto de la cadena y el segundo peor calificado de CBS. PELIGRO.

  • La serie no está ni renovada ni cancelada. A pesar de que está en peligro, CBS podría renovarla para una última temporada de menos capítulos, al estilo de lo sucedido con 'Person of interest'.

El final de temporada de 'Legends of tomorrow' (1.41 millones / 0.4) y el nuevo capítulo de 'iZombie' (800K / 0.2) agregaron algunos espectadores mientras se mantenían firmes en los demográficos. 

  • 'Legends of tomorrow' está renovada por una cuarta temporada, mientras que el futuro de 'iZombie' sigue en el aire.

El estreno de la temporada 2 de 'Ransom' este sábado por la noche atrajo a 2,7 millones de espectadores en total y una calificación de 0,4: sin cambios en el número de espectadores, pero con un dato en los demográficos completamente insuficiente a pesar de que se emita en la noche del sábado.

  • 'Ransom' lo tiene muy difícil en la noche del sábado, y le costará mucho poder renovar por una tercera temporada.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.