Publicidad
Martes, 09 Octubre 2018 22:27

Audiencias The walking dead 9 temporada (AMC USA): La serie de zombies se HUNDE y marca el dato más bajo en demográficos de toda su Historia.

Escrito por  Publicado en Audiencias series USA y España 2018-2019

La ficción también pierde 1.800.000 espectadores con respecto a su anterior capítulo.


'The Walking Dead' estrenó la novena temporada este domingo por la noche en AMC USA. Y las audiencias no son las que sus máximos responsables esperaban.

En primer lugar, los dstos. Luego el análisis y las comparativas. El capítulo 9x01, de estreno de la nueva temporada, tuvo que conformarse con un total de 6.1 millones de espectadoresuna calificación de un 2.5 % en demográficos.

Este último dato ¡atención! supone un 50 por ciento menos en el demográfico con respecto al estreno de su temporada anterior, la octava de la serie, que fue el episodio 100 de la serie. Esto supone el dato más bajo en demográficos de toda la Historia de la serie, y para encontrar números similares tenemos que remontarnos al estreno de la primera temporada de la serie, que se llevó a cabo durante el lanzamiento de la serie en octubre de 2010, que obtuvo un 2,7 % en demográficos.

El estreno de The Walking Dead también se redujo considerablemente con respecto al promedio de la octava temporada 8 (7.8 millones / 3.4 % en demográficos) y con el final de temporada (7.9 millones / 3.4 %). Es decir, con respecto a su capítulo anterior, pierde 1.800.000 esoectadores.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.